15 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 5]

Con un gran repunte, se viene la PARTE 5 de esta película que empieza de a poco a acariciar un futuro de esplendor en las salas yankees.

Volviendo a la tendencia de crecimiento, en contraste con lo sucedido la semana anterior cuando casi todas las películas en cartelera sufrieron un descenso importante en la recaudación, "Relatos salvajes" se consolida como una de las películas extranjeras más vistas por detrás de "A la Mala", película estrenada hace un par de semanas con un arranque excelente,puesto que la película fue lanzada con el fin de atraer a un público hispano-hablante como lo fue con el caso de Cantinflas, película que recaudó la envidiable suma de 6 millones de dólares.

Los datos




En su cuarta semana, Relatos salvajes repuntó tras la merma de la semana 3 con un aumento del 77.58% logrando la asombrosa suma de $309,000 de recaudación en la semana - multiplicando por tres a lo recaudado en su estreno. Pero lo más llamativo no es eso, la cantidad de salas aumento en 40 logrando un toral de 68 salas.

Cómo lo dicho al principio de la nota, su consolidación se traduce en $848,000 de recaudación total. Para la próxima semana se espera el millón de dólares para unirse de esta manera al grupo de países en los que Relatos... logró superar el millón de dólares (España, Argentina, Brasil, Francia, Italia).

Recaudación Mundial

La recaudación de Wild Tales (título internacional de Relatos salvajes) alcanza en el mundo unos $31,783,547 con estreno en más de 20 países con más fechas confirmadas.




Otros rankings


Películas extranjeras (EE.UU)                                                                   Puesto 408 (-136

Estrenos en EE.UU de todos los tiempos                                                  Puesto 7085 (-514)
Películas de Argentina en el mundo*                                                         Puesto 3
Estrenos en Argentina de todos los tiempos**                                           Puesto 3
Películas argentinas de todos los tiempos (ARG)***                                  Puesto 1 . 

* Se consideran las trayectorias de las películas argentinas de todos los tiempos en todo el mundo en cuanto a recaudación.
** Se consideran todas las películas de todas las nacionalidades estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total.
*** Se consideran todas las películas argentinas estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario