23 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 6]

Otra semana más que pasa y otra semana más que seguimos con otra parte más sobre esta película que crece cada día que pasa. Aquí los datos en la PARTE 6


Relatos salvajes creció esta vez un poco menos que la semana anterior, pero de todas formas fue suficiente para, de una vez por todas, convertirse en la película de habla no inglesa más vista en la semana estadounidense superando a la mexicana A La Mala (película que decrece a cada semana que pasa, pero que ya lleva recaudados USD 3,500,000). 

Los datos


Para su quinta semana Relatos... agregó 13 salas más para pasar de 68 de la semana anterior a 81 con una recaudación semanal de $339,000. A pesar de su leve crecimiento, la película pasó del puesto 20 al 21, probablemente por los constantes estrenos de películas taquilleras como Cenicienta (la semana anterior) e Insurgente (película que precede a Divergente - franquicia trilogía).

De todas formas, eso no impidió que la cinta logre el millón de dólares! La semana pasada lo anticipábamos de acuerdo a los números que se estaban reflejando. Para la semana que viene, probablemente logre el millón y medio.

Para las entradas de las semanas que vienen, agregaremos una comparativa con otra cinta argentina "El Secreto de sus Ojos", película ganadora del Óscar (que perdió Relatos salvajes este año).

Recaudación Mundial

La recaudación de Wild Tales (título internacional de Relatos salvajes) alcanza en el mundo unos $33,209,445 con estreno en más de 20 países con más fechas confirmadas.

Otros rankings

Películas extranjeras (EE.UU)                                                                Puesto 316 (-92
Estrenos en EE.UU de todos los tiempos                                               Puesto 6681 (-404)
Películas de Argentina en el mundo*                                                      Puesto 3
Estrenos en Argentina de todos los tiempos**                                        Puesto 3
Películas argentinas de todos los tiempos (ARG)***                               Puesto 1 . 

* Se consideran las trayectorias de las películas argentinas de todos los tiempos en todo el mundo en cuanto a recaudación.
** Se consideran todas las películas de todas las nacionalidades estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total.
*** Se consideran todas las películas argentinas estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario