8 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 4]

Ya van 3 semanas del estreno, te presentamos la PARTE 4 de la recaudación de Relatos salvajes, una semana que viene cedida por muchas bajas en casi todas las películas en Estados Unidos.

Los datos




La semana del Mar 6-8 fue en particular muy pobre en comparación con la misma semana, pero en 2014. La recaudación de casi todas las películas bajaron estrepitosamente (sólo 4 producciones pueden presumir de haber crecido). Relatos... no fue la excepción, pero de todas formas las salas aumentaron en 10 para un total de 28 salas estadounidenses donde se proyecta la película. Y la mejor de todas las noticias es que la cinta de Szifron alcanzó medio millón de dólares en taquilla y avanzó en el ranking al puesto 29 subiendo 4 lugares. 


Esta semana se supo que su director firmó un contrato con el estudio Tristar para definitivamente oficializar su incursión al cine de hollywood donde su tarea será escribir, dirigir y producir un thriller en inglés del que poco más se conoce. El acuerdo entre el director de Los simuladores, Hermanos y detectives, El fondo del mar y Tiempo de valientes fue alcanzado entre Nicole Brown, que supervisará el proyecto para TriStar, y los representantes de Szifron, la agencia WME y el abogado Carlos Goodman.



Recaudación Mundial

La recaudación de Wild Tales (título internacional de Relatos salvajes) alcanza en el mundo unos $30,492,547 con estreno en más de 20 países con más fechas confirmadas.




Otros rankings

Películas extranjeras (EE.UU)                                                                   Puesto 544 (-85
Estrenos en EE.UU de todos los tiempos                                                  Puesto 7599 (-413)
Películas de Argentina en el mundo                                                          Puesto 3
Estrenos en Argentina de todos los tiempos                                              Puesto 3
Películas argentinas de todos los tiempos (ARG)                                      Puesto 1 . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario