5 de abril de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) y Reino Unido (UK) [PARTE 8]

Además de ser la semana número 7 en Estados Unidos, es también la primera para el Reino Unido. Te mostramos el análisis de siempre, el nuevo análisis y más!!


Los datos


Lamentablemente nos encontramos con el segundo descenso de Relatos salvajes en lo que refiere a variación porcentual semanal. Con una merma de -17.11%, la película recaudó esta semana $339,000. Creemos que esta caída (que no es mucha pero preocupa porque el film de Szifron no ha alcanzado a explotarse lo suficiente como para declinar) se debe al estreno del blockbuster mundial Fast and Furious 7 (Rápidos y furiosos 7) que acaparó las salas de los mercados del mundo. En estados Unidos se estreno con poco más de 4000 salas, pero con una recaudación de $143,000,000 ubicándose en el séptimo lugar entre los estrenos más taquilleros de la historia. Captó salas y captó gente. Aún así Relatos... consiguió otras 6 salas (mucho menos de lo que venía consiguiendo ultimamente) con un total de 122 salas. La recaudación alcanza 1,9 millones de dólares.

Desempeño en el Reino Unido

A pesar de la polémica con la tragedia Germanwings, Relatos... logró la 9na posición!! Con $273,073 en 50 salas, debut más que aceptable. En esta región "El secreto de sus ojos" logró recaudar poco más de 1 millón de dólares. Probablemente Relatos lo supere fácilmente.

Yapa: Este mercado es menor que el estadounidense, pero sigue siendo uno de los más grandes del mundo. Las películas taquilleras sobrepasan los 100 millones de dólares.

Recaudación Mundial
La recaudación de Wild Tales (título internacional de Relatos salvajes) alcanza en el mundo unos $35,656,931 con estreno en más de 25 países.

Cabe destacar que faltan por estrenar en países de gran envergadura. Los territorios asiáticos proximamente.

Comparativa de Relatos salvajes y El secreto de sus ojos



Otros rankings


Películas extranjeras (EE.UU)                                                   Puesto 211 (-35

Estrenos en EE.UU de todos los tiempos                                 Puesto 6161 (-192)
Películas de Argentina en el mundo*                                        Puesto 1 (-1)
Estrenos en Argentina de todos los tiempos**                          Puesto 3
Películas argentinas de todos los tiempos (ARG)***                 Puesto 1 . 

* Se consideran las trayectorias de las películas argentinas de todos los tiempos en todo el mundo en cuanto a recaudación.

** Se consideran todas las películas de todas las nacionalidades estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total.
*** Se consideran todas las películas argentinas estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario