30 de junio de 2015

La remake estadounidense de "El secreto de sus ojos" ya tiene trailer

Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de Campanella protagonizada porJulia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.


De Clarín.com

Secret in Their Eyes, así, a primera vista puede que no diga mucho. Y enseguida uno asocia: El secreto de sus ojos, o sea, la película de Juan Jose Campanella que no sólo ganó el Oscar como Mejor Película de Habla No Inglesa, sino que además fue un gran éxito de taquilla. Hollywood tomó nota del fenómeno, claro, y como buenas historias no son las que sobran, aún junto a las colinas californianas, decidió hacer su propia versión del filme. Y lo llamó, así, Secret in Their Eyes.

La remake se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos y ya podemos ver un adelanto en su trailer. ¿El elenco? Lo encabezan nada menos que Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor (de 12 años de esclavitud), con guión adaptado por Billy Ray (guionista de The Hunger Games, Captain Philips). Completan el reparto Dean Norris (Breaking Bad) y Michael Kelly (House of Cards).



1 comentario:

  1. Pasar de una escena tan grosa como el pano secuencia en la cancha de futbol de campanella, y transcribir eso al futbol estadounidense, no se... es raro

    ResponderBorrar