13 de octubre de 2015

Jonny Deep y su extraña confesión: "No quiero ganar nunca una de esas cosas"

El actor aseguró que no le interesa conseguir una estatuilla , todo en un contexto en el que la crítica considera que podría tener grandes chances por su papel en "Black Mass".

Del diario El País (Uruguay)


La próxima entrega de los premios Oscar está cada vez más cerca y eso impulsa las carreras por los galardones. Mientras ese momento de tensión le va llegando a los involucrados en la industria cinematográfica, uno da un paso al costado: Johnny Depp.

El actor tiene chances de estar nominado en la categoría Mejor Actor por su protagónico en la película Black Mass, opina la crítica especializada. Pero a él poco le interesa. Más bien, en absoluto.

"No quiero ganar nunca una de esas cosas. Me dieron una de esas cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es mucho", dijo en una reciente entrevista con la BBC.

"No quiero tener que dar un discurso. La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie", comentó, y añadió: "me aferro a lo que me gusta y a lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta, pero eso está bien", agregó.

Habrá que ver si se trata de una verdad o un simple intento de llamar la suficiente atención de los medios con el propósito de obtener la estatuilla que dice no querer. Lo cierto es que muchos sitios especializados como Award Circuit, Gold Derby e Indiewire lo tienen a Deep entre los favoritos. Además en taquilla no le fue nada mal con un estimado de $58,034,550 de recaudación sólo en Estados Unidos (siempre ayuda tener una buena performance en el público además de las críticas)

A continuación el tráiler de la película

No hay comentarios.:

Publicar un comentario