22 de febrero de 2015

Ganadores de los Premios Óscar 2015

Los ganadores actualizados desde las 22:30, ceremonia de premiación de los premios de la academia de Estados Unidos!!!

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 2]

Ya estrenada hace menos de 3 días, ya se registran algunas cifras y rankings de la aclamada película de Damián Szifron Te invito a leer la SEGUNDA PARTE!!

21 de febrero de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 1]


Este 20 de febrero de 2015 que pasó se estrenó de forma limitada la película argentina nominada al Óscar a mejor película extranjetra, en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes del mundo. Te invito a leer la PRIMERA PARTE!!

5 de febrero de 2015

Si gana, 'Birdman' romperá récord del título más largo en la categoría principal de los Oscar


El filme de Alejandro G. Iñárritu, cuyo título se completa con 'or The Unexpected Virtue of Ignorance' sería el más largo en ganar. 

2 de febrero de 2015

La secuela de "Cómo entrenar a tu dragón" arrazó en los Annie

A principios del pasado mes de diciembre nos enterábamos de que la simpática 'Los Boxtrolls' ('The Boxtrolls') lideraba la lista de nominaciones de los premios Annie con trece candidaturas, tres más de las conseguidas por 'Cómo entrenar a tu dragón 2' ('How to Train your Dragon 2'), pero al final ha sido la segunda la que se ha convertido en la gran triunfadora al llevarse seis estatuillas para casa, incluyendo el de mejor película animada de 2014.

Se entregaron las medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) 2015


La isla mínima” ha sido la gran triunfadora de los Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos, las Medallas CEC.

1 de febrero de 2015

The Imitation Game es el mejor guión según el USC Scripter


La cinta de Morten Tyldum “The Imitation Game” logra el primer galardón importante de la temporada de premios, el USC Scripter.
Se trata de un galardón que premia el mejor guión adaptado del año y es otorgado tanto al guionista o equipo de guionistas del filme como al autor de la obra en que la película se inspira.