29 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 7]

 
Sexta semana en cartelera, te presentamos la PARTE 7 con los datos estimativos de lo que será otra semana más de crecimiento. Además te mostramos una comparativa de desempeño en la taquilla estadounidense de "El secreto de sus ojos", ganadora del Óscar en 2010!!

23 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 6]

Otra semana más que pasa y otra semana más que seguimos con otra parte más sobre esta película que crece cada día que pasa. Aquí los datos en la PARTE 6


16 de marzo de 2015

Cannes: Los títulos que suenan para la edición de 2015


La revista estadounidense Variety  y la especializada Cineuropa realizaron un listado de las películas que tienen posibilidades de entrar en el festival más importante del mundo. Se espera mucho cine europeo y asiático en la sección oficial.

15 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 5]

Con un gran repunte, se viene la PARTE 5 de esta película que empieza de a poco a acariciar un futuro de esplendor en las salas yankees.

8 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 4]

Ya van 3 semanas del estreno, te presentamos la PARTE 4 de la recaudación de Relatos salvajes, una semana que viene cedida por muchas bajas en casi todas las películas en Estados Unidos.

4 de marzo de 2015

Los nominados a mejor película podrían volver a ser cinco

La reciente edición de los premios Oscar podría ser la última en que más de cinco películas hayan sido nominadas a Mejor película.

1 de marzo de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) [PARTE 3]


Con un crecimiento notorio en salas, se viene la TERCERA PARTE del análisis de recaudación de la recién estrenada Wild Tales en Estados Unidos