30 de junio de 2015

La remake estadounidense de "El secreto de sus ojos" ya tiene trailer

Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de Campanella protagonizada porJulia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

23 de junio de 2015

Se entregaron los premios Cóndor de Plata [Todos los ganadores]


Ayer en el Teatro Avenida de Buenos Aires se entregaron lo premios Cóndor entregados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina. 

17 de junio de 2015

Predicciones de los Premios Óscar - Indiewire [N°1]

Al igual que con Awards Circuit (AC), el portal especializado de Indiewire (IW) ha lanzado sus predicciones (anticipaciones en relidad) de lo que piensa que va a ser la temporada de premios. Existen muchas variaciones respecto a las predicciones de AC, a fin de cuentas se trata de una estimación de lo que va a ser la temporada.

6 de junio de 2015

Trailer de la película de Steven Spielberg "Bridge of Spies" con Tom Hanks

Lo nuevo del director de la multi-nominada Lincoln ya tiene tráiler. La pelíucla se estrena el 16 de octubre de 2015 en los Estados Unidos de manos de la distribuidora Buena Vista.

3 de junio de 2015

Predicciones de los Premios Óscar - Awards Circuit [N°1]

Empezamos con las encuestas y predicciones a meses de la temporada de premios. Y es que con Cannes finalizado, siempre sucede que alguna de las cintas proyectadas en ese festival, aparezacan en los Óscar. Éste es el turno de Awards Circuit, un blog especializado en predicciones.

2 de junio de 2015

Pixar lanzó el trailer de The Good Dinosaur

Esta es la segunda apuesta de Pixar, después de Inside Out por supesto. Dos tanques en el rubro de animación que promete un interesante año para el Óscar a mejor película de animación. Mirá el trailer.